|

10-nov-2009, 00:09
|
|
Miembro
|
|
Agradecimientos: 2
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
|
hola amigos, yo me llevo bajando el pes 2010 desde ayer (dejando el pc encendido toda la noche) y baja muy despacio, yo lo estoy bajando en el programa utorrent(tengo todos los puertos bien abiertos y mi conexion a internet esde 10mb) es una conexcion bastante buena, pero como digo llevo con el pc mas de 24 horas y todavia se llega al 28%.. baja muy lento para ser un juego nuevo... no se si sera por la falta de semillas o algo.. pero algo no es normal... porque sin enbargo me baje el MotorStorm y me bajo en 4 horas o cosa asi.. y este nada...
a vosotros tambien os pasa??
saludos!
|

10-nov-2009, 00:16
|
|
Nuevo Miembro
|
|
Agradecimientos: 0
|
|
Ami me tardo 17Hs en bajar alo primero me bajaba de 3KB/S despues de unas 5 hs subio a 100KB/S nos vemos espero te aya despejado alguna duda xD
|

10-nov-2009, 14:58
|
 |
Miembro
|
|
|
|
Yo lo he descargado, he extraido el rar creandose una ISO, lo grabo con Alcohol a la minima velocidad como hago siempre. Lo meto en la PS2 y me sale la pantalla esa de la memory card y al lado el CD amarillo. NO ME FUNCIONA :S:S
|

10-nov-2009, 17:40
|
 |
Técnico
|
|
Agradecimientos: 62
Agradecido 372 veces en 299 mensajes.
|
|
Cita:
Iniciado por Ruben_and1
Yo lo he descargado, he extraido el rar creandose una ISO, lo grabo con Alcohol a la minima velocidad como hago siempre. Lo meto en la PS2 y me sale la pantalla esa de la memory card y al lado el CD amarillo. NO ME FUNCIONA :S:S
|
Hola amigo Ruben_and1, que Marca de DVD usaste¿?, te recomiendo uses un DVD de buena Marca, Eje: Verbatin, Sony, TDK o Similar, tambien te recomiendo que uses el ImgBurn para hacer la grabacion a 4x o menos.
Mucha suerte y que disfrutes el Juego.
Saludos....
|

10-nov-2009, 20:25
|
|
Miembro
|
|
Agradecimientos: 9
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
|
Bueno,yo lo tengo desde esta mañana,y si,va todo perfecto,pero da la impresion de estar jugando al del año pasado. Si,comentarios en español,pero parece q estan metidos en una caja de carton o algo,xq tienen una voz tan cambiada y tan grave,que parece q no son ellos,q son imitadores.
Para los que esten esperando mi veredicto,si,es una puta mierda,tanto esperar para "esto"
|

10-nov-2009, 20:34
|
|
Nuevo Miembro
|
|
|
|
hey gracias por el pro esta bien pero es mas de lo mismo es decir vamos que no puedo parar de jugar un saludo
por cierto si alguien tiene los nombres de los jugadores y de los equipos que lo diga y muxas gracias
|

10-nov-2009, 22:03
|
 |
Miembro
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por kill88
Hola amigo Ruben_and1, que Marca de DVD usaste¿?, te recomiendo uses un DVD de buena Marca, Eje: Verbatin, Sony, TDK o Similar, tambien te recomiendo que uses el ImgBurn para hacer la grabacion a 4x o menos.
Mucha suerte y que disfrutes el Juego.
Saludos.... 
|
Hola kill88 primero gracias por contestar. He usado un Verbatim DVD-R 4.7Gb 16x speed witesse 120 min. Intentaré como dices grabarloo con IMgBurn, aunque me parece extraña siempre he usado estos mismo DVD para grabar los juegos y el alcohol.
PD: Voy a poner a descargar el juego otra vez, porque al no funcionarme me cabreé y lo borré xDDDDDD
PD2: Gracias!
|

11-nov-2009, 00:15
|
|
Miembro
|
|
Agradecimientos: 4
Agradecido 21 veces en 16 mensajes.
|
|
miren yo me lo descarge desde otro sitio porque tardaron el subirlo a la web, pero voy a valorarlo, lo que es el juego es el del año pasado cambian un poco caras, equipaciones y poco mas, los comentarios alguien dijo que parecian que estaban en una caja de carton toda la verdad y yo añadiria que parecen robots, metes un gol y ni lo contan dicen: gol hizo una buena jugada... y ya.... y te quedas donde esta un gol cantado una alegria? y estas jugando y va narrando el partido: pasa la pelota, hacia atras, la vuelve a tocar.. no se quizas leyendo no entiendan quien lo haya provado ya me entendera en general una decepcion enserio, los comentaristas no se escuchan casi y son re malos, un fracaso el pes este año yo le doy un 3 y yo soy fanatico del pes, este año jugare al fifa es como el de todos los años pero... el pes no se no me convencio nada y si no lo tiro a la basura es porque use un dvd y porque quizas sea el ultimo pes, de momento casi prefiero jugar al "pes solo campeones" que subieron hace tiempo.
Yo.... antes de nada buscaria videos en youtube antes de descargarmelo y ver como es en realidad el juego, yo si lo hubiera sabido antes me lo abria pensado en perder tiempo buscandolo y usar un dvd.
Saludos, fui sincero digo la verdad y mi opinion
|

12-nov-2009, 17:05
|
|
Miembro
|
|
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
|
pues yo me lo he bajado, lo he grabado en un dvd sony, lo he grabado con el imageburn y no me va, puedo llegar a jugar, pero se queda colgado y tengo que apagar la ps2.
Por cierto uso el swap magic.....a que puede ser debido?
|

12-nov-2009, 17:29
|
 |
Técnico
|
|
Agradecimientos: 62
Agradecido 372 veces en 299 mensajes.
|
|
Cita:
Iniciado por PedroVL
pues yo me lo he bajado, lo he grabado en un dvd sony, lo he grabado con el imageburn y no me va, puedo llegar a jugar, pero se queda colgado y tengo que apagar la ps2.
Por cierto uso el swap magic.....a que puede ser debido?
|
Hola PedroVL, puede ser debido al TOC de la Imagen ISO, ya que como usas Swap Magic, esta soporta un tamaño maximo de 4,33 GB's.
Si tienes la ISO almacenada en tu PC, buscala, seleccionala, clip derecho del mouse, en el menu contextual das clip en Propiedades, te la sale una Ventana nueva, en esa Ventana, mira cual es tamaño en GB's de la ISO.
En el caso, de que eres de esos, que no les gusta mucho compartir el Torrents y hayas borrado los Archivos de tu PC despues de haberlo grabado a un DVD, simplemente introduce el DVD del PES 10 en la Lectora de tu PC y mira cual es el tamaño en GB's de la ISO.
Saludos....
|

13-nov-2009, 20:22
|
 |
Miembro
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Ruben_and1
Hola kill88 primero gracias por contestar. He usado un Verbatim DVD-R 4.7Gb 16x speed witesse 120 min. Intentaré como dices grabarloo con IMgBurn, aunque me parece extraña siempre he usado estos mismo DVD para grabar los juegos y el alcohol.
PD: Voy a poner a descargar el juego otra vez, porque al no funcionarme me cabreé y lo borré xDDDDDD
PD2: Gracias!
|
Nobeas que corajeeeeeee!! Me descargo de nuevo el juego, me descargo el ImgBurn lo grabo a 1x y nada me sigue saliendo la puta pantallita de la memory card y del CD amarillo...Algo mal tiene que haber, haber si pueden ayudarme, gracias
|

13-nov-2009, 23:37
|
|
Nuevo Miembro
|
|
|
|
que extraño a mi me pasa lo mismo que a algunos, lo he grabado en un verbatim y no me lo lee, nunca he tenido problemas al grabar juegos siempre me los ha leido bien, probare con otro DVD, alguno que le funcione que diga que marca a usado
gracias
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|