|

08-nov-2009, 06:12
|
 |
Miembro
|
|
Agradecimientos: 43
Agradecido 116 veces en 80 mensajes.
|
|
SAlu2
trata entonces de actualizar el driver de la tarjeta de sonido y configurar bien los altavoces en el panel de control, es decir, si es 2.1 ve al panel y configuralo de esa forma para que tengas audio, si no tienes tarjeta dedicada pues no sabria dar muy buena solucion
EVGA GTX 260 core 216-AMD PHENOM X4 9550-ASUS M2N SLI-OCZ STEALTHXTREAM 700W-PNY 2x2GB 800MHZ-CREATIVE SOUND BLASTER XFI FATAK1TY TITANIUM PRO+LOGITECH G-51-250GB WD+500 MAXTOR-TECLADO LOGITECH G11+MOUSE LOGITECH G5-MONITOR SAMSUMG SYNC MASTER P2350 FULL HD
|
|
El siguiente usuario agradeció a old forest por su mensaje:
|
|

10-nov-2009, 23:37
|
|
Nuevo Miembro
|
|
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
|
hola muchachos yo tengo el problema de qe cuando lo cambio a es se escucha bien un rato y luego empieza a escucharse para atras , en cambio cuando lo dejo en ingles se escucha bien. no se si a alguno le pasa tmb pero si saben alguna solucion bienvenida sea
saludos
|

11-nov-2009, 03:09
|
 |
Técnico
|
|
Agradecimientos: 526
Agradecido 709 veces en 483 mensajes.
|
|
Cita:
Iniciado por maxii
hola muchachos yo tengo el problema de qe cuando lo cambio a es se escucha bien un rato y luego empieza a escucharse para atras , en cambio cuando lo dejo en ingles se escucha bien. no se si a alguno le pasa tmb pero si saben alguna solucion bienvenida sea
saludos
|
Lee un poco más el post, se habla de una solución factible que es configurar bien los parlantes. Solo te queda LEER un poco más, que darás con varias respuestas referentes.
Salu2

11-nov-2009, 15:28
|
|
Miembro
|
|
Agradecimientos: 6
|
|
Buenas,no se como descomprimir el juego,he probado a separarlos en carpetas por dvd,es decir dvd 1 y todos sus enlaces,dvd2 y todos sus enlaces...y descomprimirlos,pero no llega al final,me salta error,he probado a tener todos los enlaces en una misma carpeta y tampoco,alguna ayuda?please
un saludo
|

11-nov-2009, 16:56
|
 |
Técnico
|
|
Agradecimientos: 62
Agradecido 372 veces en 299 mensajes.
|
|
Cita:
Iniciado por goiri
Buenas,no se como descomprimir el juego,he probado a separarlos en carpetas por dvd,es decir dvd 1 y todos sus enlaces,dvd2 y todos sus enlaces...y descomprimirlos,pero no llega al final,me salta error,he probado a tener todos los enlaces en una misma carpeta y tampoco,alguna ayuda?please
un saludo
|
Hola, que Error te da¿?, a lo mejor si los Archivos estan codificados, nececites la PASS, tambien como dices, divide todos los Archivos, osea como dijiste tu, los del DVD1, DVD2, etc, no los pongas todos juntos.
Saludos....
|

14-nov-2009, 04:35
|
 |
Miembro
|
|
|
|
SAlu2
primer parche para este bug de juego: http://files.aspyr.com/support/SWTFU...1.1_Update.exe
-General performance optimizations
-Optimized in game cloth handling
-Optimized in game trees leaf handling
-Added a detail setting to improve performance on lower end (dual core) machines
-Addressed audio stuttering issues
-Addressed options disappearing briefly after pressing [Esc] at the Main Menu
-Addressed flashing placeholder text
-Added additional controller support:
Xbox 360 Controller for Windows
Xbox 360 Wired Controller
Logitech Rumblepad 2
Logitech Cordless Rumblepad 2
Logitech Dual Action Controller
Saitek Cyborg Rumble
Saitek P32 Rumble
espero les sea util.
por cierto, despues de instalarlo el juego queda pesando 29GB... no lo he instalado pero ese dato es util.
EVGA GTX 260 core 216-AMD PHENOM X4 9550-ASUS M2N SLI-OCZ STEALTHXTREAM 700W-PNY 2x2GB 800MHZ-CREATIVE SOUND BLASTER XFI FATAK1TY TITANIUM PRO+LOGITECH G-51-250GB WD+500 MAXTOR-TECLADO LOGITECH G11+MOUSE LOGITECH G5-MONITOR SAMSUMG SYNC MASTER P2350 FULL HD
|

14-nov-2009, 11:39
|
 |
Miembro
|
|
Agradecimientos: 63
Agradecido 232 veces en 137 mensajes.
|
|
precisamente lo estoy instalando en estos momentos
luego dire haber que tal
segun dice mejora el rendimiento y la optimizacion,haber si es verdad
salu2!!
EDITO: con el parche instalado,la optimizacion es nula,vamos que te mete 5GB mas por lo menos y hace una mierda,lo unico que incluye es una opcion de quitar los detalles ALTOS
es cierto que quitando es opcion el juego corre mucho mas fluido y no sacrifica apenas la calidad del juego
empiezo a pensar que este juego es un timo,29GB para un juego bastate sencillo,de casi 1 año desde que salio en consola,ni el GTAIV que es un juegazo los ocupaba
- AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual Core Processor 6000+ 3.00 GHz - 2,00 GB RAM DDR2 667Mhz - NVidia GeForce 8600 GS 512 Mb - Logitech Dual Action USB - Windows Vista Home Premium (Service Pack 2) - LG Flatron L1510S -
Última edición por rocky25es; 14-nov-2009 a las 14:33
|

14-nov-2009, 16:00
|
 |
Miembro
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por rocky25es
precisamente lo estoy instalando en estos momentos
luego dire haber que tal
segun dice mejora el rendimiento y la optimizacion,haber si es verdad
salu2!!
EDITO: con el parche instalado,la optimizacion es nula,vamos que te mete 5GB mas por lo menos y hace una mierda,lo unico que incluye es una opcion de quitar los detalles ALTOS
es cierto que quitando es opcion el juego corre mucho mas fluido y no sacrifica apenas la calidad del juego
empiezo a pensar que este juego es un timo,29GB para un juego bastate sencillo,de casi 1 año desde que salio en consola,ni el GTAIV que es un juegazo los ocupaba
|
SAlu2
totalmente deacuerdo, el juego es bastanate lineal, poco interactivo con el escenario, enemigos pendejos y graficos normales para la epoca en que estamos y ademas mal optimizado y ocupa bastante, eso sumando unos bugs como unos que me comentaba un amigo (que siempre en un espacio pequeño los enemigos se quedaban quietos y los podias matas con los rayos) hacen que lo que en un principio sea bueno, ahora sea una mierda, y eso deja otra vez en 1er lugar a star war jedi academy
|

17-nov-2009, 13:38
|
|
Miembro
|
|
Agradecimientos: 6
|
|
Cita:
Iniciado por kill88
Hola, que Error te da¿?, a lo mejor si los Archivos estan codificados, nececites la PASS, tambien como dices, divide todos los Archivos, osea como dijiste tu, los del DVD1, DVD2, etc, no los pongas todos juntos.
Saludos.... 
|
buenas,siento no haberte respondido antes,lo primero gracias por tu tiempo,no es problema de pass,yo descomprimo el juego,cuando termina de descomprimir el primer dvd lo pongo para que descomprima el siguiente me pasa de un dvd a otro y al llegar al ultimo me pone lo siguiente:

no se si estoy haciendo algo mal o que,XD
un saludo
PD:
Por cierto,donde estaba los enlaces para descargar el juego,por que ya no los veo por ningun sitio,es que quiero mirar cuantos enlaces tiene,por si akaso me falta alguno y por eso me da el problema,mi carpeta del juego tiene 146 archivos en total,estan todos?me pueden poner un enlace o decirme donde encontrarlo de nuevo?
muchas gracias
Última edición por goiri; 17-nov-2009 a las 13:43
Razón: Autoeditado por Doublepost
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|