|

28-jul-2009, 16:20
|
 |
Miembro
|
|
Agradecimientos: 63
Agradecido 232 veces en 137 mensajes.
|
|
Star Wars: El Poder De La Fuerza [Post Oficial]
NOTICION!!!!!para los fans de Stars Wars :
Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition llega al Mac y PC en otoño
Aspyr Media ha anunciado que llevará la franquicia Star Wars: The Force Unleashed al Mac y PC, más concretamente el juego Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition, pero por el momento se desconoce su precio y los requisitos mínimos para su correcto funcionamiento.
Star Wars The Force Unleashed ya está disponible para las videoconsolas e incluso existe una versión para el iPhone. El juego “Ultimate Sith Edition“ te pone en el papel de un "aprendiz secreto" entrenado por el propio Darth Vader (tienes que superar una serie de misiones con el objetivo último de fomentar una rebelión contra el Imperio) y conseguirás dominar poderes de la Fuerza, el manejo del sable de luz y una gran variedad de habilidades que te harán más poderoso.
En esta ocasión el juego combina el original Star Wars The Force Unleashed con nuevos niveles, tres en concreto, e incluye nuevas figuras, trajes y más. En Ultimate Sith Edition los jugadores pueden tomar el control de personajes como Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, Count Dooku, Jango Fett y C-3PO.
Entre los nuevos escenarios se encuentran el Templo Jedi Coruscant y el planeta Hoth (escena en la nieve del comienzo de la película El Imperio Contraataca), entre otras cosas.
Según Aspyr, "esta edición especial del juego mostrará a los aficionados la cara más profunda y oscura del Lado Oscuro, en una historia que los pondrá en colisión con el mismísimo Luke Skywaker".
VIDEO:
ya le tenia echado yo el ojo a este juego cuando salio en PS3 y que lamentablente al final decidieron no sacar en PC,pero al salir la reedicion parece que se les a iluminado la cabeza (negocio) y lo van a sacar
haber si se dan cuenta de una puta vez que los juegos donde lucen mas es en los PC's,y que la pirateria es la misma o mayor en consolas
saludos!!
- AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual Core Processor 6000+ 3.00 GHz - 2,00 GB RAM DDR2 667Mhz - NVidia GeForce 8600 GS 512 Mb - Logitech Dual Action USB - Windows Vista Home Premium (Service Pack 2) - LG Flatron L1510S -
Última edición por typerr; 31-oct-2009 a las 04:29
|
|
El siguiente usuario agradeció a rocky25es por su mensaje:
|
|

28-jul-2009, 16:44
|
 |
Técnico
|
|
Agradecimientos: 474
Agradecido 518 veces en 333 mensajes.
|
|
JARL! O_O!
La verdad es que pinta muy bien y creo que el paso del tiempo hará que aprovechen(espero) mas el hardware de los PC´s.
Habrá alguna opcion rara con raton tipo Wiimote?
|

28-jul-2009, 17:19
|
 |
Miembro
|
|
|
|
espero que se curren la version PC,y haber si hay lo que dices,alguna accion con la espada laser que se haga con el raton
desde luego la version anterior que hay en consola,no recibio puntuaciones demasiado altas en las valoracion
ademas diciendo que el juego es corto,la IA mala,justito graficamente (que no me lo parece) y con algunos bugs
me imagino que la reedicion seran corregidos bastantes cosas
a mi que me encanta la Saga Star Wars,no hay demasiados juegos que merezcan la pena en PC ultimamente,esperemos que este y el Stars Wars The Old Republic sean buenos
saludos!!
- AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual Core Processor 6000+ 3.00 GHz - 2,00 GB RAM DDR2 667Mhz - NVidia GeForce 8600 GS 512 Mb - Logitech Dual Action USB - Windows Vista Home Premium (Service Pack 2) - LG Flatron L1510S -
|

28-jul-2009, 18:07
|
 |
Moderador
|
|
Agradecimientos: 543
Agradecido 633 veces en 408 mensajes.
|
|
Wow que gran noticia Roky , como decimos acá , se me pusieron los pelos de punta jejejej , me encantan los juegos de star wars
ahora fijo que la nueva versión para pc , sera mucho mejor que la de consola
Salu2

06-ago-2009, 09:35
|
 |
Miembro
|
|
Agradecimientos: 0
Agradecido 7 veces en 7 mensajes.
|
|
entonces se decidieron a sacar por fin el Force Unleashed para PC....
eso fue muy criticado la verdad por todos los fans.... hasta hicieron una carta con firmas (yo firme tambien hahaha) que deberian sacarlo para PC....
y fue con el tarado pretexto que no hay PCs tan avanzadas para correrlo 
osea un PS2, PSP, Wii, DS son super avanzadisimos hahahahaa.....
que lastima que no sacaron el primer juego tambien poke me imagino que sera la continuacion verdad???
Pero ya lo espero con Old Republic  para jugar con the Dark Side osea los Siths los mas poderoso jejejeje
|

10-ago-2009, 03:12
|
 |
Miembro Senior
|
|
Agradecimientos: 11
Agradecido 520 veces en 339 mensajes.
|
|
Lucas Arts tiene tarados por ejecutivos y los programadores no siempre son tan buenos -¿algun dia saldra un juego de indiana jones a la altura de las peliculas?-
No espero mucho por parte de ellos a menos que decidan usar un motor grafico independiente como lo hicieron con las series de Jedi Knight y el ingenio Quake2/Quake3 donde se mostraron supremos con la salida de Academia Jedi tanto en la historia como en la froma de jugarse.
Aunque seria rehacer todo el juego en lugar de modificarlo para esta plataforma de PC y tener en mente que los jugadores de PC esperan mucho mas detalle y emocion en sus juegos que en las versdiones consoleras.

11-ago-2009, 10:42
|
 |
Miembro
|
|
Agradecimientos: 0
Agradecido 7 veces en 7 mensajes.
|
|
lo de indiana jones nos lo quedan debiendo desde hace muchos años atras...
simplemente esos soquetes no quieren volver hacer el juego hahahaha
pues si ocupamos mas emociones graficas violencia mas de todo un poco...
|

31-oct-2009, 04:28
|
 |
Moderador
|
|
Agradecimientos: 543
Agradecido 633 veces en 408 mensajes.
|
|
Me comunican por interno , que ya esta disponible en la scene !!!
code name : Star Wars The Force Unleashed Ultimate Sith Edition CloneDVD-AVENGED
PC Minimum System Requirements
* Operating System: Windows XP SP3, Windows Vista SP2. Windows 7
* CPU Processor: 2.4 GHz Dual Core Processor (Intel Core 2 Duo or AMD Athlon X2)
* Memory: 2 GB RAM
* Hard Disk Space: 23.8 GB + 1 GB Swap File
* Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card
* Video Card: 3D Hardware Accelerator Card Required – 100% DirectX 9.0c compatible 256 MB Video Memory with Shader 3.0 support (Radeon HD 2900/ Geforce 8800)
* Media Required: 8X DVD-ROM drive
* Windows XP/Vista compatible mouse and keyboard or Microsoft Xbox 360 Wired Controller
This product does not support Windows 95/98/ME/2000/NT.
Recommended System Requirements
* Intel Core 2 Duo 2.8 GHz or AMD Athlon X2 Dual-Core 5200+
* 512 MB 3D Hardware Accelerator Card
* Video Card (ATI): Radeon HD 4870
* Video Card (Nvidia): Geforce 9800 GT
* Memory: 2 GB RAM
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a typerr por su mensaje:
|
|

02-nov-2009, 23:20
|
 |
Miembro
|
|
Agradecimientos: 43
Agradecido 116 veces en 80 mensajes.
|
|
SAlu2
yo lo tengo y es muy buen juego, cosa que yo no digo muy seguido, me gustaria que se pudiera hacer mas eventos con la espada o combinacion de combos, depronto esta eso pero no he llegado a ese punto por este maldito 7 que se queda pegado siempre.
lo que si apesta es la configuracion de graficos y un poco el sonido, lo unico configurable es la resolucion, que a mi me anda a 30 fps con el pc de la firma a 1920*1080...
EVGA GTX 260 core 216-AMD PHENOM X4 9550-ASUS M2N SLI-OCZ STEALTHXTREAM 700W-PNY 2x2GB 800MHZ-CREATIVE SOUND BLASTER XFI FATAK1TY TITANIUM PRO+LOGITECH G-51-250GB WD+500 MAXTOR-TECLADO LOGITECH G11+MOUSE LOGITECH G5-MONITOR SAMSUMG SYNC MASTER P2350 FULL HD
|

02-nov-2009, 23:39
|
 |
Miembro
|
|
|
|
yo para ser 14 gigas de descarga estoy muy contento
la verdad es que 25gb instalados deberian ser por un juego de mas calidad,pero la verdad no estoy para nada decepcionado
el juego es buenismo pero deberian sacar algun parche para mejorar la optimizacion
salu2!!!
|

02-nov-2009, 23:41
|
 |
Técnico
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por rocky25es
yo para ser 14 gigas de descarga estoy muy contento
la verdad es que 25gb instalados deberian ser por un juego de mas calidad,pero la verdad no estoy para nada decepcionado
el juego es buenismo pero deberian sacar algun parche para mejorar la optimizacion
salu2!!!
|
Mejor ibas pensando en cambiar de equipo...
PD: No me odies tio...es que hacía mucho que no me metía contigo
|

02-nov-2009, 23:43
|
 |
Técnico
|
|
Agradecimientos: 525
Agradecido 709 veces en 483 mensajes.
|
|
Cita:
Iniciado por old forest
SAlu2
yo lo tengo y es muy buen juego, cosa que yo no digo muy seguido, me gustaria que se pudiera hacer mas eventos con la espada o combinacion de combos, depronto esta eso pero no he llegado a ese punto por este maldito 7 que se queda pegado siempre.
lo que si apesta es la configuracion de graficos y un poco el sonido, lo unico configurable es la resolucion, que a mi me anda a 30 fps con el pc de la firma a 1920*1080...
|
Old no me odies tampoco por decirte esto, pero estoy seguro que todos esos problemas que te dá el Windows 7 de tirones en los juegos es por ser el de 64 Bits quizás no te va tambien como me anda a mi la versión de 32 Bits.
Cita:
Iniciado por darky
No me odies tio...es que hacía mucho que no me metía contigo .gif)
|
Con que me digas eso a mi te baneo Técnico!!

02-nov-2009, 23:46
|
 |
Miembro
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por darky
Mejor ibas pensando en cambiar de equipo...
PD: No me odies tio...es que hacía mucho que no me metía contigo .gif)
|
pues no lo hagas y asi no tendras que banearme...
que la optimizacion del juego sea una mierda no tiene la culpa mi PC
si por cada juego que sale me tengo que preocupar en cambiar el equipo o algun componente...mal iria...tengo cosas mas importantes en que pensar
salu2!!
|

02-nov-2009, 23:52
|
 |
Técnico
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por rocky25es
pues no lo hagas y asi no tendras que banearme...
que la optimizacion del juego sea una mierda no tiene la culpa mi PC
si por cada juego que sale me tengo que preocupar en cambiar el equipo o algun componente...mal iria...tengo cosas mas importantes en que pensar
salu2!!
|
En como pegarte con Darky por ejemplo...
|

03-nov-2009, 00:00
|
 |
Miembro
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por darky
En como pegarte con Darky por ejemplo... .gif)
|
pegarme contigo?? ya se puede jugar online al Street Fighter IV?? .gif)
seria un bueno...
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|